Karla Jaramillo piensa en nuevos desafíos

La marchista imbabureña, Karla Jaramillo, ha demostrado un gran nivel en este año, que está por terminar. La deportista y su entrenador, Giovan Delgado, hablaron con EL NORTE sobre sus próximas metas. Karla Jaramillo ha tenido un gran desempeño a nivel internacional. En cada una de sus pruebas ha quedado en posiciones estelares.

“La preparación de este año fue muy buena. No tuvimos ningún tipo de lesión por lo cual se realizó toda la planificación que estaba prevista desde inicios de este 2022”, expresó Karla.

Ahora la marchista ibarreña se encuentra realizando una pausa en sus actividades para ya centrarse en lo que será su mayor meta del 2023.
“El próximo año vamos a buscar poner marca para los Juegos Olímpicos. Esperamos hacerlo en los 20 y 35 kilómetros. Empezaremos el nacional de marcha en febrero”, explicó Jaramillo.

“Karla Jaramillo ha tenido un excelente proceso. Ha evolucionado de la mejor manera porque incursionó de los 20 a los 35 kilómetros marcha con su debut en marzo en Omán, logrando oro por equipos”, comentó su entrenador Giovan Delgado.

El estratega también dijo que su pupila ha tenido grandes participaciones que demuestran su gran nivel.

Karla cierra su ciclo de competencias con grandes triunfos y agradecida con Dios sus padres, su entrenador y su escuela Tarquino Jaramillo.
La ibarreña finalizó diciendo a todos que siempre luchen por sus sueños.