La campeona mundial Kelin Jiménez tendrá su caravana en Ibarra

La Federación Deportiva de lmbabura invitó este martes 21 de noviembre de 2023 a la comunidad ibarreña a recibir a la doble Campeona Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas, Kelin Jiménez, quién arribará a la Ciudad Blanca este miércoles 22 de noviembre de 2023, desde las 16:00.

Esta previsto, según FedeImbabura que la deportista ibarreña participe de una caravana con un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Además se invitó a autoridades, dirigencia deportiva de la provincia, representantes de medios de comunicación y ciudadanía en General, a ser parte de este merecido reconocimiento.

El recorrido arranca el parque Simón Bolívar (El Ejido de Ibarra) y avanzará por la avenida Mariano Acosta con dirección al este hasta el Obelisco, seguirá por la alle Juan de Velasco, se gira a calle Simón Bolívar con dirección al norte. Allí se realizará la primera parada en la Prefectura de Imbabura

El recorrido sigue por la calle Simón Bolívar con dirección al norte, se gira por la calle Germán Grijalva con dirección al oeste y sigue en la Avenida Eloy Alfaro, girando en la calle Julio Zaldumbide  con dirección sur.

La halterista juvenil seguirá por la calle Elías Almeida con dirección al Oeste se gira en la Av. Jaime Rivadeniera con dirección al norte
y se finaliza en las oficinas de Fedelmbabura, parte posterior del coliseo Luis Leoro Franco.

 

Subscribe
Notify of

Lo último: