ES NOTICIA

domingo, 14 julio 2024
domingo, 14 julio 2024

La Tri ya se entrena en Argentina con nueve jugadores, entre ellos Kevin Rodríguez

EL DT Félix Sánchez Bas ya cuenta con nueve jugadores concentrados en Buenos Aires. Entre la oche de este domingo 3 se septiembre y la mañana del lunes continuarán Llegando hasta completar los 23 convocados.

La Tri a su llegada a Buenos Aires se encontró con una ciudad con mucho frío y lluvia. Kevin Rodriguez, el delantero imbabureño junto con ocho convocados se entrenaron por la tarde con una temperatura aproximada de 12″ centígrados, en el Predio del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Al Leopardo se suman Jordy Alcivar, Joao Ortiz, Moisés Ramírez, Jhoanner Chávez,  Kendry Páez, Alexander Dominguez, Jhojan Julio y Roberth Arboleda quienes ya están a disposición del cuerpo técnico y trabajaron en la doble jornada de hoy.

Durante la mañana se realizó una activación según estaba previsto en el cronograma, en uno de los salones del hotel de concentración junto al preparador físico Alberto Méndez.

Durante la tarde, La Tri en medio del maltiempo realizó su primera práctica de fútbol en las instalaciones del equipo de ‘Boedo’.

El DT de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, se acercó previo al inicio del entrenamiento para saludar al profesor Félix Sánchez Bas y su equipo.

Está previsto que este lunes 4 de septiembre terminen de llegar los 14 jugadores restantes, y el cuerpo técnico tenga a disposición a todo el equipo en horas de la tarde. Mañana La Tri trabajará nuevamente en doble jornada, pensando ya en el partido del jueves ante Los campeones del mundo.

Subscribe
Notify of