Las copas de Liga de Quito pasearán en Estados Unidos

Estados Unidos podrá presenciar los logros de “El Rey de Copas”. A través de un comunicado en la cuenta de X, Esteban Paz mencionó que este 7 y 8 de diciembre que sus copas internacionales, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana, viajarán por las ciudades de Nueva Jersey y Nueva York.

“Vi las reacciones de hinchas en Ambato, en Latacunga, el Loja, Guayaquil, Machala, Manta, Madrid (España), Nueva York (EE.UU.) por ganar la Copa Sudamericana. Y ya tenemos el contacto y vamos a llevar la Copa dentro de poco a Nueva York”, mencionó Paz.

Sin duda, será un espacio para que “la quinta estrella” pueda demostrar al mundo la capacidad de fútbol que poseen y no solo en representación del club (LDU), sino también de Ecuador.

 

Destacado – Liga de Quito

Los “Albos” siguen en la cosecha de logros futbolísticos para sus hinchas, y a pesar de que tienen su foco puesto en las finales de la LigaPro ante Independiente del Valle, ponen esfuerzo para darle una alegría y esperanza a los aficionados que viven dentro y fuera de Ecuador, algo que no es fácil al tener que realizar toda la logística.

La quinta estrella internacional llegó en esta temporada después de 13 años para los Albos, aunque pueden lograr un doblete histórico al ganar la LigaPro si derrotan a Independiente del Valle en las finales. LDU podrá contar con su hinchada en la ida que se jugará este domingo a las 16:30, por lo que no tendrán a todo el estadio en contra.

 

Lo último: