Las Leonas tumbaron al campeón de la Superliga

Leonas del Norte sumó una nueva victoria en la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino 2023. El cuadro “Felino” se tomó nada más y nada menos que la casa del actual campeón del torneo. Se trata del Club Ñañas.

En la cancha de la Federación Deportiva de Ligas Barriales de Quito se disputó el compromiso entre el club capitalino y el anteño.

Sin embargo, las dueñas de casa no pudieron hacer respetar su cancha y terminaron cayendo 1 a 3 ante las representantes del conjunto imbabureño.

A los 40 minutos de juego se marcó el primer tanto del compromiso. Amaranta Delgado Jácome, número 10 de Leonas del Norte, anotó desde el punto del penal y puso a ganar a las visitantes.

Sin embargo, la alegría duró menos de tres minutos, ya que antes que el reloj marque los 43 minutos de juego, las locales pusieron las cosas 1 a 1.

Bárbara Sandoval, con un remate de aproximadamente 50 metros, marcó un golazo.

Las jugadoras del elenco “Felino” no se conformaron con el empate y en la segunda mitad del encuentro se fueron en busca de más conquistas y lo consiguieron.

A los 24 minutos, Rosa Flores no lo pensó dos veces una vez que el balón llegó a su poder. Desde 45 metros sacó un potente remate de pierna zurda marcando un golazo. Leonas del Norte selló el marcador ( 1 a 3) con el tanto de Génesis Ayoví, de cabeza, a los 33 minutos.

Subscribe
Notify of

Lo último: