ES NOTICIA

viernes, 17 mayo 2024
viernes, 17 mayo 2024

Leonas del Norte siguen invictas en la Superliga

El arranque de Leonas del Norte en la sexta edición de la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino sí que ha sido bueno.

El sábado pasado, las jugadoras del conjunto anteño sumaron su tercera victoria consecutiva y se mantienen invictas.

Se muestran fuertes en casa

En la cancha del Estadio Municipal de Otavalo, escenario situado en el sector de Karabuela, las “Felinas” recibieron a sus similares del Macará de Ambato y las derrotaron con un marcador de 3 a 1.

En esta oportunidad, el primer gol para Leonas del Norte, equipo que dominó todo el compromiso, fue anotado por la jugadora imbabureña y número 10 del elenco.

Se trata de Amaranta Delgado Jácome. Ese tanto llegó a los seis minutos de juego. Susana Basurto y Paola Hernández, con conquistas que llegaron a los 72 y 79 minutos del tiempo global, respectivamente, ampliaron la cuenta para los auriazules.

En cambio, el tanto del descuento para el elenco de Tungurahua lo marcó Kerlly Corozo.

“Cuenquita”, el próximo rival

En la próxima fecha del campeonato de balompié dirigido para féminas, las jugadoras del Club Leonas del Norte tendrán que desplazarse hasta Azuay, donde medirán con el Deportivo Cuenca, elenco que está en la parte baja de la tabla de posiciones. Sobre los papeles, las “Felinas” llegan como favoritas.