Luisa González llega hoy a Imbabura con la ilusión de Carondelet

Luisa González, candidata presidencial de la Revolución Ciudadana, visita hoy la provincia de Imbabura. De acuerdo a la agenda, González se reunirá con varios actores sociales y políticos de la provincia.

De recorrido

Tras ganar la primera vuelta electoral, la abogada de 45 años está recargada de energías y regresa a la provincia donde ganó el pasado 20 de agosto.

En un recorrido que el movimiento político Revolución Ciudadana llama “El resurgir de la patria”, la candidata que se enfrentará en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales al joven empresario Daniel Noboa compartió sobre la importancia de su plan de trabajo.

Agenda territorial

A las 09:00 tiene previsto reunirse con varios actores turísticos en Cachiviro en Otavalo.
Luego de ello sostendrá una reunión con un grupo de mujeres donde estará la viceprefecta de Imbabura, Paolina Vercoutere.

A las 11:00 tiene prevista una reunión en Hospital de Otavalo con alcaldesa Anabel Hermosa. En la tarde irá a Cotacachi y luego sostendrá una reunión con Richard Calderón, prefecto de Imbabura.

De acuerdo a lo planificado, a las 16:00 sostendrá una reunión y compromisos en el paso lateral a Ibarra (Imbaya); 17:00 realizará un conversatorio con estudiantes y docentes de Yachay, quienes están expectantes de lo que pueda ser la llegada de un nuevo gobierno.

Luego de esto, sobre las 19:30 está previsto realizar un conversatorio con medios de comunicación.
Las propuestas de la se divide en una docena de objetivos, denominados “justicia” para la vida buena, para la paz, económica, contra la corrupción, democrática, para las mujeres y niñas, decolonial, ecológica, digital, internacional, cognitiva y entre generaciones.

Capacidad

González tiene una extensa trayectoria en el sector público. Ocupó cargos en el Ministerio de Producción, Ministerio de Turismo, Cancillería (Consulado en Valencia, España), la Secretaría de la Administración Pública, la Presidencia de la República.

Luisa González tiene tres títulos académicos registrados en la Secretaría de Educación Superior: Abogada, por la Universidad Internacional.

Magíster en Alta Gerencia, por el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN). Máster en Economía Internacional y Desarrollo, por la Universidad Complutense de Madrid. A nivel parlamentario, la Revolución Ciudadana tendrá más asambleístas.

Subscribe
Notify of

Lo último: