Macará se impuso al Imbabura SC en el Bellavista de Ambato

En un nuevo compromiso jugado, este domingo 25 de junio de 2023, por la serie B de la LigaPro, el Macará de Ambato se impuso por 2 goles a 0 al conjunto de Imbabura SC.

Un primer tiempo jugador de ida y vuelta, con un equipo camaratta que quiso tener la pelota y un conjunto imbabureño que presionó y generó acciones de riesgo.

Los locales sorprendieron primero, consiguiendo abrir el marcador al minuto 15 con remate de Facundo Callejo ante una desatención en la marca de los defensas gardenios.

Imbabura  sintió ese gol y se volcó en busca del empate, pero no se pudo debido a las oportunas acciones del portero del Macará, Johan Padilla quien sacó dos jugadas con destino de gol.

En el segundo tiempo, Imbabura no agachó la cabeza y siguió con la intención de complicar a la defensa con jugadas de Toño Espinoza y Mike Chalá.

Erick Mendoza tuvo en sus pies dos jugadas que obligaron al portero macareño a lucirse bajos los tres palos.

El adagio futbolero “Quien no los hace los ve hacer” se cumplió a los 58 minutos cuando luego de un potente remate el jugador Emerson Delgado puso la segunda conquista a los 58 minutos.

Con los cambios, el estratega Joe Armas buscó refresar el equipo e ingresó al volante Leandro Pantoja y al experimentado Wilson Folleco, sin embargo este último cometió una falta innecesaria que le hizo acreedor de la tarjeta roja, dejando al equipo Gardenio con uno menos.

Con este resultado el equipo ambateño sube su diferencia de 11 puntos sobre su inmediato seguidor el Manta y 12 del cuadro imbabureño. En la siguiente fecha el Imbabura visitará al Cuniburo

Subscribe
Notify of

Lo último: