ES NOTICIA

martes, 25 junio 2024
martes, 25 junio 2024

Martín López explica en exclusiva su condición en el Astana

martin

El pedalista imbabureño, Martín López, firmó un contrato por dos años, hasta 2025, para proclamarse como el quinto ciclista ecuatoriano en el Word Tour.

Este ascenso permitirá a Martín desarrollar su trayectoria ciclística de forma profesional y pedalear entre las estrellas del ciclismo como Richard Carapaz, Jhonatan Caicedo, Jhonatan Narváez  del Ineos Grenadiers y Alexander Cepeda del EF Education. “Estaré en gandes carreras de pelotón mundial, dentro de la estructura profesional”, inquirió López, en una entrevista exclusiva con Diario El Norte.

martin lopez

ESCUCHE EL AUDIO DE MARTÍN LÓPEZ

 

La trayectoria y el recorrido alcanzado otorgaron a Martín la oportunidad de llegar a Astana Qazaqstan Team; pues, desde los 22 años demostró la destreza necesaria para enfrentar todas las adversidades. En solo dos temporadas con el Astana disputó en el Giro de Italia, sub 23, Vuelta de Burgos, Vuelta de San Juan, Strade Bianche, entre otras.

El ciclista tricolor enfatiza con efusividad que el logro viene del acompañamiento incondicional de sus familiares, amigos y la gente que le sigue.

ESCUCHE EL MENSAJE DE MARTÍN LÓPEZ

 

Subscribe
Notify of