Mascarilla vivirá el “Fútbol de Alta Gama”

La quinta edición del evento denominado “Fútbol de Alta Gama en Mascarilla” está lista. El evento cargado de puro fútbol se realizará mañana, desde las 10:00, en la comunidad de Mascarilla. El anfitrión de la gran fiesta es Jhegson Sebastián Méndez Carabalí, seleccionado nacional y que, en la actualidad, juega para el Sao Paulo de Brasil.

 

La programación – En Mascarilla

Según el comunicado enviado por el Club Social, Cultural y Deportivo “Q’ Leones”, elenco al que pertenece Jhegson Méndez y organizador de esta actividad, todo está armado.
La programación arrancará a las 10:00, con un duelo de juveniles. Los Sub 40 tendrán su espacio y entrarán en escena.

Lo mejor de la jornada, iniciará a las 16:00, cuando el conjunto “Q’ Leones”, comandado por el hábil mediocampista Jhegson Méndez, mida fuerzas con el elenco en donde estarán varios jugadores profesionales que forman parte de los equipos de Primera División y por exprofesionales.

Las figuras invitadas

En el equipo invitado y, según la lista que la organización hizo llegar al Grupo Corporativo EL NORTE (GCN) están: Renato Ibarra Mina, Alexander Alvarado, Jhojan Julio Palacios y Walter Chalá, cuatro jugadores que el pasado domingo alzaron el título del fútbol nacional defendiendo los colores de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

También se destaca la presencia de Robert Arboleda, quien es compañero de Méndez en el Sao Paulo de Brasil y, además, seleccionado nacional.
Ambos también jugaron el Mundial de Fútbol “Catar 2022”.

Otros jugadores imbabureños que militan en el fútbol del exterior y que animarán esta actividad son Marlon de Jesús (Unión Comercio de Perú) y Anderson Julio Santos (Real Salt Lake de Estados Unidos).
Y si estos nombres no son suficientes, en la lista también aparecen los de cuatro exseleccionados. Se trata de Joffre Guerrón, Michael Jackson Quiñónez, Jairo Campos León y Antonio Valencia.
Este último, hasta el momento, es el jugador más exitoso en la historia del fútbol ecuatoriano.

Lo último: