Montufareña fue homenajeada por el Centro Femenino

mONTUFAREÑA

Alicia Bastidas, una ilustre mujer montufareña, fue reconocida por su labor y aporte a la cultura de Imbabura.

 

Reconocimiento a montufareña

La ex docente y activista ciudadana recibió el reconocimiento por parte del Centro Femenino de Cultura Ibarra.

Bastidas quien fue presidenta de la Asociación de Montufareños se mostró agradecida por el reconocimiento recibido. Ella, exdocente y exdirectora de Cultural del Municipio de Ibarra, vive en Ibarra desde hace más de 40 años.

“Es un justo reconocimiento para una mujer que nos ha dado buenas satisfacciones como persona y docente”, explicó Adriana Albuja, una de las mujeres que asistieron al homenaje.
Igual criterio comparte Mariana Guzmán, presidente del Centro Fememino quien también destacó el aporte de la activista carchense. “Le dimos un reconocimiento por los 40 años que lleva en nuestra institución, así como el voluntariado y labor permanente en beneficio de nuestra entidad.

 

Reconocimiento

Luis Fernando Revelo, actual presidente de la Casa de la Cultura de Ibarra, fue otro de los personajes homenajeados por el Centro Cultural. El aporte a la cultura y docencia por parte de Revelo, también fue destacado por Mariana Guzmán.

El homenaje organizado por el Centro Femenino Cultural Pedro Moncayo se erige como un evento trascendental que reconoce y agradece el valioso aporte de las personalidades destacadas de Ibarra.

 

Para todos los gustos

En la velada, cargada de emociones y gratitud, se destacó la participación del coro de la institución que destacó la importancia de celebrar el talento y la dedicación de aquellos que, con su labor, han contribuido a la riqueza cultural y social de la ciudad.

 

Palabras

“Creo que momentos como estos deben institucionalizarse. Los homenajes deben ser en vida. Hay que destacar este tipo de acciones del Centro para con nuestros ilustres ibarreños”, expresó Martha López, otra de las asistentes al evento.

 

Felicitación

Este homenaje no solo deja un impacto duradero en las personas reconocidas, sino que también fortalece los lazos comunitarios y resalta la vitalidad de la escena cultural en Ibarra.

Subscribe
Notify of

Lo último: