ES NOTICIA

viernes, 17 mayo 2024
viernes, 17 mayo 2024

Mortal accidente en Machachi: un camión embiste a vehículos

machachi

Este 3 de mayo de 2024, un camión, que transportaba verduras, arrasó a varios vehículos en la vía Panamericana, a la altura del acceso a Machachi; producto del fatal accidente varias personas quedaron atrapadas en los automotores.

Cinco vehículos fueron afectados, incluido el transporte pesado, en la intersección de avenida concesionada a Panavial y la calle Pablo Guarderas, en el cantón Mejía; esta vía es utilizada por turistas para trasladarse a diferentes destinos dela Sierra.

Esta colisión se produce a inicio del feriado por el Día del Trabajador en Ecuador.

Acción inmediata

Con el objetivo de salvaguardar y atender a las víctimas producto del accidente, se coordinó la intervención de unidades de ambulancias de distintas instituciones, entre ellas los Cuerpos de Bomberos de Quito (CBQ), el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y el Ministerio de Salud Pública (MSP) de la zona 9.

Registro de víctimas

Hasta el momento,  se registra una persona fallecida en el lugar, según el ECU 911. Igualmente, por la intensidad del accidente aún no se detalla el número total de víctimas, pues se espera que en el transcurso del día se emita detalles al respecto.