“No me hagan quedar como estúpido…”, la nueva perla de Carlos Vera

El periodista manabita Carlos Vera Rodríguez nuevamente perdió la compostura en medio de un programa en vivo. Lo hizo durante la transmisión del noticiero ‘Del Día a la Noche’ que se transmite por radio Centro.

En esta oportunidad ya no fue Alonso y una falla técnica de audio, sino que hubo un error en colocar las declaraciones de un político internacional. La confusión entre el audio del presidente de República Dominicana, Luis Abinader con el de Costa Rica, Rodrigo Chaves hizo estallar en cólera al entrevistador.

“Tenemos a Abinader, no lo tenemos, entonces no me hagan quedar como estúpido”, fue su inmediata reacción.

“La próxima vez voy a decir el nombre del estúpido que puso eso. Tenemos a un cojudo desconcentrado. Está claro. Hoy no estoy para aguantar pendejos y si no están para aguantarme a mí, aquí internamente me avisan”.

En el reclamo, que duró casi un minuto, Vera además hace referencia a la incompetencia de sus colaboradores que le colmaron la paciencia durante todo el día.

“No saben repartir disposiciones, no lo saben anotar, o no saben recordar Porque si no lo tienen en el celular valen mierda, nada lo tienen en el cerebro”.

El video se hizo viral en redes sociales y generó reacciones a favor y en contra sobre la manera “prepotente” según la mayoría de actuar del comunicador.

VER VIDEO:

 

Lo último: