Ocho muertos y 8 heridos tras ataque armado en el Guasmo

Ocho personas fallecieron y otras ocho quedaron heridas en un ataque armado perpetrado la noche del 20 de marzo de 2024 en el sur de Guayaquil, asi lo informó el Ministerio del Interior en una seguidilla de hechos violentos que se incrementan pese a un estado de excepción vigente y en pleno feriado de Semana Santa

El hecho en  el sector del Guasmo, populoso barrio del sur del Puerto Principal. De acuerdo con las versiones de los testigos, cerca de las 19:00, varios sujetos armados llegaron en un vehículo a la zona y dispararon en contra de un grupo de personas, matando de contado a dos de ellas y otras seis fallecieron en una casa de salud debido a la “gravedad de las heridas”.

Autoridades desplegaron resguardo policial para los heridos que se encuentran internados en la casa de salud, señaló la cartera del Interior, mientras se investiga el hecho.

MIRE ADEMÁS:

Esta nueva masacre ocurre un día después que, en otra provincia costera, Manabí, unos 20 sujetos armados secuestraron a 11 personas y asesinaron a cinco de ellas. La policía reportó que las otras seis, entre ellas cinco menores de edad, fueron rescatadas y entregadas a sus familiares.

Subscribe
Notify of

Lo último: