ES NOTICIA

jueves, 13 junio 2024
jueves, 13 junio 2024

Padre de familia pierde la vida

Padre-de-familia

En una triste jornada para la parroquia de Julio Andrade, un lamentable incidente marcó el final de la vida de Carlos Criollo Palacios, padre de familia, quien perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo.
Investigaciones

Según las primeras indagaciones, el occiso se transportaba en una motocicleta junto a su hija, en el trayecto fueron impactados por un automóvil procedente de Colombia, esto debido a que personal policial encontró una placa que correspondería al país vecino del norte.

Padre e hija fueron traslados de emergencia al Hospital Luis G. Dávila, de la ciudad de Tulcán, para ser atendidos, pero dos horas después se conoció el trágico deceso de Carlos Criollo Palacios.

Germán Morillo, jefe del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Carchi, indicó que el posible causante del accidente es un vehículo de placas colombianas. “Se continuará la línea investigativa conjuntamente con la Fiscalía para determinar y obtener mayores elementos de convicción, y así entregar un informe pericial técnico”.

 

Más Detalles

Hasta el momento, no se ha logrado identificar al propietario del vehículo debido a su registro extranjero. No obstante, algunos residentes del sector sugieren que el presunto responsable del accidente podría ser ecuatoriano.

Carlos Criollo era padre de cinco hijos y viudo desde hace aproximadamente seis meses, deja a su familia sumida en la tristeza y la incredulidad. Según versiones de los familiares, en el vehículo responsable viajaban cinco personas, las cuales se encontraban en estado etílico, agravando aún más la gravedad de la situación.

Las autoridades pertinentes continúan trabajando arduamente para esclarecer los detalles del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Subscribe
Notify of