Piratas-UTN está obligado a ganar en el cuarto cotejo

Compartir en:

Las emociones en el marco de los cuartos de final o playoffs de la Liga Ecuatoriana Profesional de Baloncesto 2023 continúan. Piratas-UTN sufrió un revés jugando en casa ante Guerreros-Marco Cepeda Neumane. Esa derrota en el tercer partido, mete presión en el elenco imbabureño, ya que sí o sí tiene que ganar en el cuarto partido.

La derrota

El tercer compromiso de la llave entre Piratas y Guerreros se disputó el pasado martes por la noche sobre el parquet del “Coloso” de la avenida Jaime Rivadeneira. Se trata del Coliseo Luis Leoro Franco.
En un compromiso bien disputado y que se jugó de poder a poder, los dueños de casa perdieron la oportunidad de pasar a ganar 2 a 1 la serie.

Sin embargo, fueron los representantes de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas los que vencieron con una diferencia mínima 73 a 74, se pusieron arriba y más cerca de instalarse en la próxima instancia (semifinales) del certamen a nivel nacional.

Reacción

“Lo dije recién. Creo que junto a la serie con Leones iba a ser la serie más cerrada. Nada que ver que nosotros seamos el dos y ellos el siete. Son un gran equipo, una gran estructura, dos grandes técnicos, que tengo la suerte de conocerlos.

Ellos tienen jugadores de renombre, así que: así se vivió”, mencionó a los medios locales Hugo Turilli, entrenador de Guerreros. También explicó que la serie está abierta, pero van a tratar de liquidar las cosas en condición de visitantes.

Nueva batalla

El cuarto compromiso de la llave entre Piratas-UTN y Guerreros-Marco Cepeda Neumane se disputa esta noche.
El conjunto de la “Provincia de los Lagos” volverá a jugar como dueño de casa en la cancha del Coliseo Luis Leoro Franco. El encuentro arrancará a las 20:00 y Piratas está obligado a ganar.