ES NOTICIA

domingo, 16 junio 2024
domingo, 16 junio 2024

Revolución Ciudadana rechazó la campaña sucia de sus detractores

La mañana de este 17 de agosto, en rueda de prensa, autoridades electas, candidatos a la Asamblea Nacional y la militancia de la Revolución Ciudadana lista 5, de la provincia de Imbabura, hicieron un llamado a la unidad e invitaron a la ciudadanía a ser parte del cierre de campaña con una caravana motorizada.

Pamela Aguirre, candidata a la Asamblea Nacional por Imbabura agradeció a la ciudadanía por abrir las puertas de sus hogares para escuchar las propuestas de Gobierno por parte de la militancia. Asimismo, condenó y rechazó la campaña sucia y agresiva de actores políticos detractores de la Revolución Ciudadana.

“Existe un complot que trata de afectar al respaldo de la ciudadanía hacia nuestro movimiento político. Han aparecido vallas publicitarias con el tema de la desdolarización, y esta es una muletilla que usan para tratar de deslegitimar al Gobierno de la Revolución Ciudadana”, enfatizó.

Richard Calderón, prefecto electo y militante de la revolución Ciudadana, hizo un llamado a la ciudadanía: “necesitamos un Gobierno Nacional que piense en cada una de nuestras provincias, y eso es posible con el nuevo modelo que propone la Revolución Ciudadana.

Queremos que vuelvan los proyectos emblemáticos a nuestra provincia, queremos tener acceso a financiamiento para ejecutar más obras a través de los diferentes gobiernos autónomos descentralizados tanto parroquiales como municipales y así conseguir el verdadero bienestar al que nos acostumbramos los imbabureños durante la década ganada”, explicó.

Subscribe
Notify of