ES NOTICIA

sábado, 25 mayo 2024
sábado, 25 mayo 2024
Carapaz
Carapaz se muestra alegre por el resultado que obtuvo.

Lo más leído

Carapaz

“La Locomotora” del Carchi volvió a frenar en la meta con victoria. Richard Caparaz, ganó la etapa 4 del Tour de Romandía, en Suiza, el sábado 27 de abril del 2024.

El ecuatoriano pedaleó hombro a hombro contra el alemán Florian Lipowitz de Bora-Hansgrohe, seguidos por el ciclista Carlos Rodríguez de INEOS, para sellar finalmente el cuarteto final, Enric Mas de Movistar.

Se proyecta

Carapaz viene forjando su toque para darlo todo en los Juegos Olímpicos y el Tour de Francia, pues corrió esta competencia para acercarse a su nivel más óptimo.

El carchense atacó constantemente, con Egan Bernal en un inicio como su máximo perseguidor, sin embargo,  pudo soltarse e imponer condiciones.

Con el triunfo, Carapaz alcanza el séptimo lugar de la general a 49 segundos del líder, el español Carlos Rodríguez.

Richard Carapaz llegó a 22 triunfos como profesional. Ganó el Giro de Italia 2019, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, entre otros

  • Dato Curioso

“El Tour de Romandía fue creado en 1947 para conmemorar el 50º aniversario de la Unión Ciclista de Suiza. Desde entonces, se ha celebrado anualmente y se ha convertido en una parte vital del calendario WorldTour de la UCI. Su ruta variada y exigente, que a menudo incluye tanto pruebas contrarreloj como etapas de montaña, lo hace un excelente test para los ciclistas que buscan afinar su forma antes de enfrentarse a los retos del Giro de Italia.”

Mira la llegada de Richard Carapaz en el Tour de Romandia

Para continuar leyendo

Suscríbase GRATIS

Suscripción Gratuita anual

ICONO PREMIUM@4x

LECTOR PREMIUM

Si ya te has registrado como Lector Premium

Ingresa tu usuario y contraseña