ES NOTICIA

domingo, 14 julio 2024
domingo, 14 julio 2024

Se define al último clasificado de Quien sabe sabe con EL NORTE

Se conocerá al último clasificado de ‘Quien sabe, sabe con EL NORTE’. Todo se define entre la U.E. 28 de Septiembre y la U.E. Sánchez y Cifuentes. Ambas instituciones medirán sus conocimientos en Matemáticas, Ciencias Naturales, Estudios Sociales y Lengua y Literatura. En este sentido, Diario EL NORTE, visitó estos planteles para recoger las reacciones de los estudiantes y docentes, y la preparación previa al concurso.

Reacciones
“Nosotros asumimos el reto de participar en el concurso. La preparación ha sido extenuante, pero estamos animados. Los estudiantes tienen una excelente predisposición y dedicación con respecto a las asignaturas. En especial, aspiramos estar entre los primeros lugares”, detalló Ximena Fuentes, docente de la U. E. 28 de Septiembre. Violeta Ramos, de 11 años, es una de la representante de la institución. Ella expresó su emoción por lo aprendido con el cuestionario de preguntas, asimismo, destacó el compañerismo y entrega que tiene el grupo.

Igualmente, Juliana Lucero, madre de familia de la U.E. Sánchez y Cifuentes, explicó que los estudiantes participantes se han preparado en sus hogares, como también, individualmente. “Los chicos están contentos y animados porque será su primera experiencia en este tipo de concursos.

Ellos van por el primer puesto. A ganar”, acotó. Mateo Coque, de 11 año, dijo que está a la espera de participar, que cuenta los minutos. “Estoy algo nervioso y feliz. Es una mezcla. Ojalá, mis compañeros y yo ganemos”.

Esta iniciativa desarrollada por el Grupo Corporativo EL NORTE tiene como objetivo generar espacios de conocimientos. El quinto programa se transmitirá el día de hoy, a las 17:00, por la señal digital de ENtv.

Subscribe
Notify of