Deportivo Ibarra se instaló en cuartos de final de la liga femenina

El Deportivo Ibarra consiguió su primer objetivo de la temporada. Se instaló en los cuartos de final de la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino. En un bravísimo compromiso disputado en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, las jugadoras del “Súper Depor” vencieron 2 a 0 a sus similares de Carneras UPS y, así, clasificaron a la siguiente fase.
Deportivo Ibarra, hasta el momento, ha hecho muy bien las cosas en el torneo femenino.

Cuerpo técnico y jugadoras sabían con antelación que el partido ante Carneras no iba a ser nada fácil, ya que el conjunto del austro ecuatoriano también pelea por uno de los cupos para la siguiente fase de la
Superliga Femenina.

Sin embargo, las jugadoras del equipo imbabureño hicieron respetar su condición de dueñas de casa y se alzaron con la victoria y los tres puntos.

En esta ocasión, los tantos para el triunfo fueron anotados por Sayana Chano e Ingrid Pianda.

Este significó el octavo triunfo para el representante de la “Provincia de los Lagos” en su primera incursión en la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenina.

Por otro lado, en las tres fechas que faltan por disputarse en la fase de grupos del certamen, el Deportivo Ibarra jugará en calidad de visitante ante Universidad Católica de Quito y frente al Club Deportivo El Nacional.

En cambio, en el cierre de la primera ronda volverá a jugar en casa, pero ante el Guayaquil City, al momento, el colero del Grupo A.