La nueva asamblea: Listos y dispuestos para legislar en favor de 16 millones de ecuatorianos

No fue un día normal. La entrega de las credenciales a los cuatro asambleístas de Imbabura marcó el hecho noticioso de la región. Punto de encuentro El teatro LIA de La Fábrica Imbabura en Andrade Marín, lució abarrotado. Lo más selecto de la política de la provincia llegó hasta el lugar para acompañar, ver y […]
Ellos también estarán en la próxima Asamblea Nacional

Pablo Guasgua, Ana Cifuentes, Lourdes Alta Lima y Rosa Albancando son los cuatro asambleístas suplentes que ganaron su curul para el nuevo parlamento. Ellos son la fórmula de Pamela Aguirre, Fernando Jaramillo, Lucía Posso y José Maldonado, respectivamente. Radiodifusor y humorista Pablo Guasgua conocido como “Ponchito” incursiona por primera vez en el ámbito político. Gran […]