Cruce de acusaciones por gestión en municipio de Otavalo

Álvaro Varela reapareció nuevamente en la escena pública, tras los últimos hechos acontecidos de la ciudad, durante las últimas semanas. Un equipo de EL NORTE lo contactó para conversar sobre el tema. ¿Lo hemos visto en Redes Sociales criticando la gestión municipal. ¿Se ratifica en ello y cómo ve la gestión actual? Los habíamos advertido. […]