Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito

Compartir en:

IBARRA.- Aproximadamente a las 18:44 del último sábado, una llamada al Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 alertó a las entidades de primera respuesta sobre un accidente de tránsito registrado en la Panamericana E-35, en el sector de Los Cañaverales.

De inmediato coordinaron la presencia en el sitio de dos ambulancias y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, una ambulancia del IESS y otra de Panavial y un patrullero de la Policía Nacional.

MÁS DETALLES
Al llegar al sitio, las unidades de rescate comprobaron que se trató de un choque frontal entre un vehículo Chevrolet Corsa y un Sedan Kia Rio, que dejó tres personas heridas. De inmediato atendieron a los afectados, quienes fueron identificados como un hombre de 58 años, que presentó una fractura en la costilla y tórax y fue trasladado en condición estable al hospital San Vicente de Paúl.

El otro herido fue un ciudadano de 29 años de edad, quien presentó un trauma cráneo encefálico y fractura de extremidad inferior, el mismo que fue llevado al hospital IESS Ibarra; y la otra herida fue una mujer de 25 años, quien presentaba un trauma lumbar y fue trasladada hasta el hospital San Vicente de Paúl.

PROCEDIMIENTO
Los miembros de la Policía Nacional, luego de que los pacientes fueron atendidos, aprehendió a los conductores de ambos vehículos, trasladándolos hasta una casa de salud y luego ingresados al Centro de Detención Provisional.

Los automotores involucrados fueron llevados con una grúa hasta los patios de revisión vehicular, donde permanecerán mientras se ejecute la investigación y se pueda determinar a la persona responsable del siniestro.

Según el reporte remitido por los uniformados, no se pudo determinar las causas del siniestro, pero si evidenciaron los cuantiosos perjuicios económicos que tendrá que cancelar la persona que se identificada como el causante del siniestro vial.