Un éxito encendido de luces navideñas en Montúfar

La noche del pasado lunes, la ciudad de San Gabriel, se iluminó con el anhelado encendido de luces navideñas, dando inicio oficialmente a la temporada festiva. Previamente, se desarrolló una programación cultural en el Teatro Municipal, que deleitó a los asistentes con diversas presentaciones.

Con el conteo regresivo, Raúl Lucero, alcalde de Montúfar, realizó el encendido de luces en el parque González Suárez de San Gabriel y aprovechó la ocasión para compartir un emotivo mensaje de Navidad con todos los presentes.

En su discurso, el alcalde resaltó la importancia de la participación tanto del sector público como privado, sin los cuales este evento no hubiera sido posible. Además, envió su deseo de unas felices fiestas.

Participantes

La colaboración de las entidades privadas locales fue fundamental para que la ciudad disfrute de las luces que ahora adornan las parcelas del parque central de la urbe. Esta activa participación demuestra el compromiso de las empresas, instituciones públicas en unir esfuerzos con la municipalidad para crear un ambiente festivo y acogedor durante estas fechas especiales.

 

 

Turismo

Con este evento, San Gabriel, en el cantón Montúfar, se proyecta como un destino turístico destacado durante la temporada navideña.

Las calles iluminadas, junto con la programación cultural previa, ofrecen una experiencia inolvidable para todas las personas que deciden visitar la ciudad en estas fechas.

Previo el lunes 18 de diciembre desde las 17:00 en el Teatro Municipal, los asistentes disfrutaron de la presentación de la Orquesta de Música de la Unidad Educativa Mario Oña Perdomo, grupo de Danza Pachas de la municipalidad.

Además, presentación del grupo de teatro del GAD Montúfar con la obra navideña: “Los Reyes Magos”; así como presentación del taller de música de la Escuela de Artes y Oficios “Moisés Erazo”.

Vecinos

Alicia Ortiz, vecina del barrio Santa Clara, dijo que el encendido de luces, crea un ambiente festivo y acogedor en la ciudad, generando un gran atractivo turístico y brindando a residentes y visitantes una experiencia única durante la temporada navideña.

Subscribe
Notify of

Lo último: