ES NOTICIA

lunes, 15 julio 2024
lunes, 15 julio 2024

Una velada con elegancia y creatividad en la Fábrica Imbabura

El viernes 9 de febrero de 2024, al comenzar el Feriado de Carnaval, la Fábrica Imbabura fue la sede de un evento particular, que puso en escena la creatividad y el estilo de los estudiantes de la carrera de diseño de modas en la provincia de Imbabura.

La sala Caranqui del Complejo Cultural Fábrica Imbabura se transformó en una pasarela de moda, donde los estudiantes de la carrera de diseño de modas del Instituto Superior Universitario Cotacachi presentaron sus increíbles creaciones que posaron jóvenes, elegantes y sobrios modelos que a su vez arrancaron aplausos de los presentes.

El salón

El salón estaba repleto de gente admirando los trajes exquisitamente diseñados y disfrutando de la creatividad deslumbrante de nuestros talentosos estudiantes. Fernando Jara, Director de Fábrica Imbabura, dio la bienvenida a todos los asistentes a este espectacular evento.

Los colores blanco, café, celeste, fucsia, entre otros, se robaron la atención delos asistentes en trajes sueltos, y ligeros, como para ir de vacaciones, así como elegantes vestidos tallados al cuerpo que destacaban la belleza de la mujer.

Subscribe
Notify of