Accidente múltiple en el sector de Guayllabamba deja fallecidos y heridos

Un terrible accidente de tránsito ocurrió este sábado 27 de mayo de 2023, a las 12:22, en la vía a Guuayllabamba entre el peaje de Oyacoto y el puente; según informó el Cuerpo de Bomberos de Quito.  Hasta el momento se han reportado tres personas fallecidas y 20 heridos. Un camión cargado con bebidas gaseosas perdió pista se volcó impactando  a varios vehículos.

Al momento miembros del cuerpo de bomberos realiza contención del derrame de diésel producto del siniestro de tránsito y establece líneas de ataque en caso de un incendio. Según videos compartidos en redes sociales el número de vehículos accidentados sería de 23.

 

El ECU-911, a través de un primer informe, detalló que miembros de la Policía Nacional indicaron que existe el cierre de la vía a la altura del redondel de Guayllabamba mientras se realiza el trabajo correspondiente en estos casos y recomiendan tomar vías alternas como la Vía Collas, Redondel del Condado, Av. Cordova Galarza, la Vía al Río Pisque.

 

Hasta el lugar acudió un helicóptero Argus, unidades de rescate y ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Quito, Ministerio de Salud y del IESS para trasladar de la manera más urgente a los heridos más graves. Por aire se realizó el traslado de dos menores de edad que fueron llevados al Hospital Baca Ortiz.

Según el reporte de la Agencia Nacional de Tránsito en lo que va del año, además de este, se ha producido solamente un accidente en el sector de Guayllabamba en la red estatal E-35 y una persona fallecida.

Subscribe
Notify of

Lo último: