Accidente de tránsito en la Francisco Bonilla

Un choque entre dos vehículos ocurrió este viernes 2 de junio, a las 15:10, el personal del Cuerpo de Bomberos Ibarra se desplegó rápidamente para atenderque tuvo lugar en la intersección de las calles Francisco Bonilla y Rocafuerte. Como resultado del incidente, tres personas resultaron heridas.

Dos de los ciudadanos afectados recibieron atención prehospitalaria por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, quienes se encontraban en el vehículo que se volcó debido al impacto.

Las personas atendidas, de 31 y 11 años llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó heridas de gravedad. Presentaban contusiones (golpes), por lo que recibieron atención en el lugar y no fue necesario trasladarlos a un centro de salud.

El tercer herido, quien viajaba en el otro vehículo implicado, recibió atención médica por parte del Ministerio de Salud Pública (MSP).

La escena del accidente quedó bajo la responsabilidad de los agentes civiles de tránsito, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del choque.

En lo que va del año se han reportado 78 accidentes de tránsito en Ibarra de los cuales 58 personas han resultado heridas y 11 fallecidos, según datos recopilados por la Agencia Nacional de Tánsito.

Subscribe
Notify of

Lo último: