Ciencia, arte y gastronomía en la Unidad Educativa Caranqui

La Unidad Educativa Caranqui, con el motivo de celebrar sus fiestas patronales, realizó una feria de trabajos. En este espacio se presentaron los estudiantes desde educación inicial hasta bachillerato técnico. Una variedad de temáticas fueron exhibidas, como gastronomía, manualidades, experimentos científicos, bailes y desfile de modas. Un verdadero ambiente de fiesta y algarabía se vivió en las instalaciones de la institución.

Abelardo Granda, rector de la U.E. Caranqui, expresó que en la feria se expuso todo el proceso académico y complementario que desarrollaron los estudiantes en su año lectivo. En esta actividad se contó con la presencia de docentes, padres de familia y público en general. Es importante mencionar que la institución, en sus tres ambientes, recibe alrededor de 500 alumnos. Asimismo, tiene dos especiales en bachillerato: Ciencias e Industria de la Confección.

En ese sentido, los chicos y chicas, quienes se mostraron animados, presentaron sus respectivos trabajos de clase. Por ejemplo, los escolares de séptimo año de educación básica realizaron un experimento científico, donde construyeron 31 volcanes a escala con materiales reciclados. La gastronomía y manualidades fueron parte de los atractivos de la feria estudiantil. Por otro lado, también hubo presentaciones artísticas, dramatizaciones y un desfile de moda. Este último fue organizado por el bachillerato técnico en confección, quienes mostraron sus creaciones textiles en una pasarela.

“En este aniversario renovamos nuestro compromiso profesional. Seguiremos brindando un servicio educativo de calidad en beneficio de la niñez y juventud. De igual manera, invitamos a la ciudadanía para que formen parte de las actividades programadas”, destacó Granda.

Subscribe
Notify of

Lo último: