Cinco sectores en Ibarra reportaron acumulación de agua

acumulacion-agua-ibarra

En Ibarra, una serie de intensas lluvias  ocurridas la tarde de este  han causado acumulación de agua en varias viviendas y vías de la ciudad de Ibarra.

Ante esta situación, el Cuerpo de Bomberos de Ibarra ha desplegado su personal en distintos puntos estratégicos de la ciudad para llevar a cabo labores de emergencia.

Equipos especializados del Cuerpo de Bomberos se encuentran trabajando arduamente en la evacuación del agua en viviendas y calles afectadas, haciendo uso de bombas de succión para mitigar el impacto de las inundaciones.

Además, se está realizando una labor de limpieza exhaustiva de alcantarillas con el fin de permitir el flujo adecuado del agua en varias vías de la ciudad.

Hasta el momento, los sectores afectados incluyen La Campiña, Romerillo Alto, El Tejar, La Primavera y 10 de Agosto. El personal bomberil se mantiene en estado de alerta ante cualquier emergencia adicional que pudiera surgir en el cantón.

Se recuerda a todos los ciudadanos la importancia de comunicarse al 911 en caso de requerir asistencia durante esta situación de emergencia.

El Cuerpo de Bomberos de Ibarra reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, y continuará trabajando incansablemente para hacer frente a los desafíos derivados de las condiciones climáticas adversas.

Subscribe
Notify of

Lo último: