Mensajes de apoyo y solidaridad para el Ponchito

ponchito

Pablo Guasgua, radiodifusor imbabureño y conocido en el ámbito de la radio como ‘Ponchito’, tuvo un quebranto de salud días atrás y fue internado en una casa de salud.  Muestras de solidaridad llegaron desde diferentes espacios informativos manifestando su deseo de que se recupere pronto.

“Hoy es un martes diferente, enviamos toda la buena energía a Ponchito deseándole fuerza y pronta recuperación”, escribió en su red social el programa El Taller del Humor,  donde él es su principal animador. El mismo se transmite a través de la señal de Radio Los Lagos, (102.7 Imbabura) (99.3 Carchi).

La estación que forma parte de Grupo Corporativo EL NORTE también se hizo eco de los mensajes de apoyo para el Ponchito. “La vida a veces nos pone pruebas difíciles, en esta ocasión le tocó nuestro compañero Ponchito.

Esperamos su regreso muy pronto a la cabina de Los Radio Los Lagos Fm mucha fuerza, pronta recuperación”.

Nelson Andrade Velásquez, director del programa Ovación Deportiva también envió su mensaje de solidaridad compartiendo sus anécdotas con el humorista.

Otros medios colegas como Publi Tv también se solidarizaron con el colega Pablo Guasgua “Desde nuestro medio de comunicación le deseamos pronta recuperación y muchas bendiciones en este proceso”.

Pablito, como también le llaman sus amigos, fuera de la radio, fiel a su calidad y trayectoria humorista no deja de bromear hasta en las mayores adversidades y en su mensaje aún convaleciente envió un mensaje:

“Hoy domingo (26 de febrero) al mediodía casi me carga el diablo, pero como es domingo el infierno ha estado cerrado aquí estoy todavía”. Su mensaje publicado en Facebook superó las doscientas respuestas de cariño.

Subscribe
Notify of

Lo último: