Culminan obras en la Iglesia Patrimonial de Julio Andrade

Julio Andrade

La parroquia de Julio Andrade, en el cantón Tulcán, provincia de Carchi, recibió con emoción la obra de “Remodelación y Reconstrucción de los espacios de la iglesia patrimonial de la parroquia Julio Andrade”.

Luego de varios meses de trabajos en los que el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcán invirtió alrededor de sesenta mil dólares en esta importante obra que apuntala también la estrategia turística de embellecimiento de espacios en la capital del ciclismo.

Sobre los trabajos en la parroquia de Julio Andrade

La remodelación tuvo una duración de 60 días, entre los trabajos más importantes ejecutados para la restauración de la iglesia están seis sectores estratégicos, según informó Jenny Montenegro, directora de Fiscalización de la Municipalidad de Tulcán.

En primera instancia se realizó el retiro de pintura existente y pintura de la nave central de la iglesia.

También se realizaron trabajos de pintura exterior en la tres fachadas: frontal, posterior e izquierda.

Además se realizaron cambios de cerámica en aceras y paredes, acompañado del barnizado de mampostería de ladrillo visto de toda la parte norte de la iglesia.

Destaca también el mantenimiento general de puertas, ventanas y pisos de madera y adecuaciones de la sacristía.

La parroquia Julio Andrade se ha concebido a corto plazo como una parroquia que promueve el desarrollo local, mejorando la capacidad de generar ingresos por parte de la población rural.

En promedio entre 15 a 20 personas estuvieron al frente de los trabajos, en este templo tulcaneño.

Agradecidos

Los julianos agradecieron al alcalde Cristian Benavides y recibieron en medio de la algarabía las adecuaciones que fortalecen la fe en la parroquia.

Julio Andrade

Subscribe
Notify of