Una nueva fecha de la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino 2025 arrancará hoy, en territorio pichinchano.
La jornada se abre con el compromiso entre el Club Espuce y el Deportivo Ibarra. Ese duelo está programado para las 18:00 de hoy, en la cancha del Estadio Francisco Reinoso (Cumbayá-Quito).

Llegarán algo motivadas
El equipo dirigido por el entrenador imbabureño Mauricio Bolaños aún no sabe lo que es conseguir una victoria en el marco de la séptima edición del campeonato a nivel femenino más importante de la nación situada en la Mitad del Mundo.
Aunque, sus dirigidas llegarán algo motivadas después de que en un partidazo donde se marcaron 6 goles, lograron su primera unidad tras igualar 3 a 3 ante el Club Ñañas, elenco que ya sabe lo que es levantar un título en la Superliga.
Por otro lado, Espuce, elenco que jugará como dueño de casa, tiene 3 puntos ganados. Sin embargo, también esta en una muy incómoda posición, ya que está situado en la décima casilla.
Duelo clave
Este compromiso es clave para ambos conjuntos. Si las dueñas de casa logran sumar su segunda victoria, momentáneamente, ascenderán hasta la quinta casilla de la clasificación general.
En cambio al Deportivo Ibarra se le presenta la oportunidad de alcanzar su primera victoria en el torneo y salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones.
Ayer, las jugadoras del conjunto ibarreño cumplieron con su última sesión de entrenamientos y están listas para intentar tomarse la casa de Espuce.