miércoles, 28 octubre 2026
miércoles, 28 octubre 2026
.
Un accidente de tránsito ocurrió este martes 27 de octubre, entre una motocicleta y un automóvil tipo todoterreno, en el sector conocido como el semáforo de San Antonio. Dos personas resultaron heridas.
Cámaras de videovigilancia captaron el accidente alrededor de las 13h00, en la intersección de la E35 y la avenida Sucre, que ingresa a la parroquia de San Antonio de Ibarra. Se trata de una colisión frontolateral, en la cual los ocupantes de la moto resultaron mayormente afectados, pues resultado del impacto se elevaron unos etros y se impactaron contra el pavimento.
Según reportes de Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se despachó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos para atender a los dos ocupantes heridos.
Este nuevo siniestro se suma a la elevada cifra de accidentes que involucran a motocicletas. Según el INEC en su cifras más actualizadas. en el país hasta mayo, se han reportado 4.789 siniestros registrados, un promedio de 2 vehículos estuvieron involucrados, sumando un total de 7.609 vehículos. De estos 1677 corresponden a motocicletas.
.