Educación tiene nueva directora distrital en Ibarra

Margot Cifuentes es la nueva directora distrital de educación. Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional, la docente llega con el objetivo de mejorar los procesos educativos del Ministerio de Educación en territorio.
 
La nueva funcionaria cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Vicerrectora en la Unidad Educativa Inmaculada de Otavalo, rectora de la Unidad Educativa Pedro Maldonado de San Rafael; rectora de la Unidad Educativa Otavalo y Jacinto Collahuazo, las dos instituciones más emblemáticas del cantón.
 
Su llegada al Distrito, busca dar continuidad al proyecto educativo que se impulsa desde la Presidencia de la República y del Ministerio de Educación. Un punto favorable para su designación es el buen dominio de Kichwa, lengua materna y mayor mente hablada en el Distrito Educativo 10D02 Antonio Ante-Otavalo.
 
En lo social, ella ha sido parte de varias organizaciones ciudadanas y colectivos locales entre ellas la Alianza de Líderes y Lideresas de Imbabura donde ha destacado.
 
Cifuentes también tiene el título de docente universitaria de segunda enseñanza de la especialidad de idiomas. Además de ser licenciada en inglés de la Universidad Técnica del Norte
Subscribe
Notify of

Lo último: