El Clan del Collage, un lugar en donde nace la creatividad

El collage es un arte de dar un nuevo significado a las imágenes y sirve para expresar los sentimientos de las personas. Con base en esto, hace más de un año se creó en suelo ibarreño, el ‘Clan del Collage’. Una iniciativa que busca llegar a más personas, para que puedan fomentar su creatividad.

Este espacio creativo nació hace más de un año gracias a la iniciativa del productor audiovisual Gabriel Vásquez y del comunicador y propietario de Capsicum Café Biomarket Edwin Garrido. “La idea nació en una feria de artes visuales. Fue allí en donde pensamos que sería chévere tener un grupo en donde podamos reunirnos y, con material reciclado, periódicos viejos, revistas, entre otros recursos poder crear una obra”, explicó Edwin Garrido.

Este espacio creativo inició con la participación de cinco personas, pero con el paso del tiempo, fueron sumándose más gente y ahora cuentan con aproximadamente 30 integrantes en el ‘Clan del Collage’.

“Esta actividad se la realiza todos los martes en las instalaciones de Capsicum Biomarket en la Atahualpa y Ricardo Sánchez, desde las 18:30. Tiene un aporte simbólico de USD 2, que sirve para cubrir algunos recursos que son utilizados para elaborar las creativas obras de collage”, comentó Garrido. Además, dijo que las personas que desean asistir no deben llevar ningún material, ya que se les entrega todo lo necesario para trabajar.

Un espacio para todos
El ‘Clan del Collage’ espera a futuro seguir creciendo, por lo que hacen una invitación para que más niños, niñas y adultos puedan incluirse a esta actividad.
“Quiero hacer una cordial invitación para que vengan y sean parte de este espacio creativo que está dirigido para todo el público. Un lugar en donde las personas puedan desestresarse, del trajín diario, a través del arte”, finalizó Edwin Garrido.

Subscribe
Notify of

Lo último: