ES NOTICIA

lunes, 15 julio 2024
lunes, 15 julio 2024

El Cruzeiro y Cordovez son los campeones

En la última jornada del Campeonato Provincial de Fútbol Máster, donde hubo polémica, goles y celebración, los representantes de los equipos Cordovez y Cruzeiro se quedaron con los títulos en las categorías Serie B y Serie A, respectivamente.

Los tres compromisos válidos por la última fecha se disputaron sobre el gramado del Estadio Simón Bolívar (Cuatro Esquinas).

Los jugadores de Atlético Máster y Cordovez fueron los protagonistas de la final de la categoría Serie B.

Byron Arce marcó el tanto con el que Atlético Máster se puso arriba en el marcador. Sin embargo, Luis Vera fue el autor del doblete con el que Cordovez remontó, puso las cosas 2 a 1 y se quedó con el trofeo de campeón.

En cambio, el partido de fondo fue protagonizado por los equipos Universidad Técnica del Norte (UTN) y Cruzeiro. En un cotejo que fue de poder a poder, Juan Carlos Folleco, de cabeza, marcó y puso a celebrar a los universitarios.

Sin embargo, Duffer Cevallos con el mismo método puso el marcador 1 a 1. Al final, en la definición vía penales, Johvani Ibarra se alzó como la gran figura: atajó un lanzamiento y, también, fue quien transformó el quinto cobro para que el Cruzeiro gane 5 a 4.

En el momento de la premiación, Ibarra aprovechó para hacer un llamado a los dirigentes. Que éstos estén más atentos cuando una delegación de la provincia sale de las fronteras imbabureñas para disputar un torneo nacional.

Todo esto, debido a que en el Campeonato Nacional de Fútbol Súper Máster, según dirigentes y jugadores de la selección de Imbabura, ellos no recibieron un buen trato.

Subscribe
Notify of