Exfiguras del Imbabura S.C. le dan el voto de confianza al club

imbabura

La afición imbabureña está en expectativa sobre la última fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2023, donde el Imbabura Sporting Club podría alcanzar ese boleto rumbo a la Serie A.

Diario EL NORTE pudo conversar con varios exjugadores del equipo gardenio sobre esta crucial jornada.

Voz Autorizada

Rommel Santiago Zura fue uno de los jugadores que se formó en el Imbabura Sporting Club y que estuvo presente en los dos ascensos a la máxima categoría del balompié nacional que, hasta el momento, el equipo ha logrado.

“Tengo mucha fe en el Imbabura S.C. Hay jugadores muy importantes, han hecho una buena campaña y esperemos que lo demuestren en este último partido”, dijo Rommel.

Sobre cómo los jugadores deben encarar este importantísimo encuentro, el exmediocampista gardenio explicó: “Con tranquilidad. No hay que apurarse y hay que jugar con sangre fría para que el equipo suba”.

Reacción

Johvani Ibarra Carabalí, quien en 2011 defendió el arco del elenco de la “Provincia Azul”, mencionó: “Tengo el deseo, tengo la aspiración y les mando toda la vibra del mundo para que suba el Imbabura S.C”.

“Necesitamos, en la provincia, tener un equipo en la ‘A’. Así que hoy es la oportunidad. Esa oportunidad que anteriormente la tuvimos, la desperdiciamos, pero ahora, esta vez que la tenemos, solo queda en que el equipo se prepare bien, haga un buen partido ante Macará y podamos clasificar para ir a la Primera A”, sentenció Ibarra.

Subscribe
Notify of

Lo último: