ES NOTICIA

sábado, 25 mayo 2024
sábado, 25 mayo 2024

Imbabura consigue una heroica victoria ante Libertad, con dos jugadores menos

El equipo de Imbabura consiguió una importante victoria en su lucha por alejarse de los puestos de descenso en la LigaPro. En un partido lleno de emociones, los dirigidos por Joe Armas, se impusieron ante Libertad con un marcador de 4-2.

Los goles del encuentro fueron obra de Erik Mendoza, quien anotó su segundo doblete en esta temporada y sumando 5 goles, contribuyeron Alexander Medina y Federico Paz, mientras que Diego Ávila y Richard Borja descontaron para los lojanos.

A pesar de enfrentar momentos difíciles, con dos expulsiones (Jonathan Benítez y Ronnie Caicedo) en los últimos minutos del encuentro, el equipo imbabureño mostró determinación y resistencia para asegurar la victoria.

Como dato adicional los jugadores del Imbabura recordaron el Día de la Madre y salieron en compaía de sus madres o esposas.

 

imbabura sc mamas

Con este resultado, Imbabura suma 12 puntos y se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones, mientras que Libertad continúa en el último puesto con dos unidades.

En la próxima jornada de la LigaPro, Imbabura visitará a Deportivo Cuenca el viernes 17 de mayo a las 19:00, mientras que Libertad recibirá a El Nacional el sábado 18 de mayo a las 13:00.

Esta victoria representa un impulso importante para Imbabura en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, demostrando su capacidad para enfrentar desafíos y salir adelante en momentos difíciles.

Mira la rueda de prensa:

Subscribe
Notify of