Imbabura SC por otra hazaña en su historia

El árbitro pitará final del segundo tiempo y el rumbo del cuadro “Gardenio” estará definido: mantenerse en la Serie B o clasificar a la máxima categoría.

Aún es impredecible el resultado. Sin embargo, el equipo de Joe Armas ha demostrado que está 100% firme a la Serie A, y tal vez el día de mañana el equipo de la “Provincia de los Lagos” pueda celebrar su ascenso.

En el compromiso por la fecha 36, la última del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2023, el elenco “Gardenio” medirá fuerzas ante CD Macará, el último rival directo que le queda.

El duelo está programado para el 26 de octubre, a las 19:00, donde el elenco jugará de local en el Estadio Olímpico de Ibarra.

Sin duda, a esas horas de la noche, el estadio estará vestido de azul, rojo, blanco y verde, colores que representan a los gardenios, además de los banderines, pancartas, y como no la “Furia Norteña” que, con su emoción y barras alentadoras, contagiará de energía a los 11 guerreros que, desde el primer tiempo, demostrarán sus destrezas con el balón, y con el que marcarán “golazos”.

Imbabura S.C tiene que demostrar liderazgo y dominio en la cancha. Pues, la victoria ante Macará lo oficializará directamente a la Serie A.

Los gardenios tienen chance de ascender a la serie de privilegio, porque son segundos. Cuniburo, que está tercero en la tabla de posiciones también tiene la oportunidad a la Serie A.

En la tabla de posiciones, el equipo de la “Provincia de los Lagos” se encuentra con tres puntos de ventaja sobre Cuniburo: 55(+11) contra 52(+13), respectivamente, por lo que cualquier descuido puede dejar al Imbabura S.C sin su sueño.

Sin embargo, los gardenios tienen dos comodines, el primero quedar empates ante Macará, y esperar que Cuniburo también empate o pierda ante Independiente Juniors, que igualmente disputará en el mismo día y hora; o, el segundo, si Imbabura S.C pierde ante Macará, pues tiene que cruzar los dedos para que lo mismo suceda con Cuniburo ante su rival.

El equipo de Joe Armas reúne fuerzas para entregar todo su fútbol en la cancha el día de mañana.
Pues, analizar las posiciones de juego, las variantes a realizarse en el primer y segundo tiempo será un factor clave para obtener la victoria ante Macará.

En 2007 el Imbabura S. C., con una inversión de 1.000.000 de dólares,​ jugó por primera vez en la Serie A, en esta nueva temporada entrenados por el técnico Wilson Armas

 

Subscribe
Notify of

Lo último: