Imbabura SC se prepara para el arranque de la Serie B

El próximo miércoles 15 de marzo, arrancará una edición más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B. El Imbabura Sporting Club rivalizará en su primera presentación con Independiente Juniors, pero antes de hacerlo, está en la recta final de su pretemporada.

En un nuevo cronograma de actividades, el elenco comandado por el entrenador pichinchano Joe Armas, trasladó tres jornadas de trabajos hasta la capital imbabureña.
Por ejemplo: el pasado viernes por la tarde la sesión de trabajo se desarrolló en uno de los gimnasios de la ciudad, mientras que por la noche la práctica se cumplió sobre el gramado del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Ayer, en cambio, las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), acogieron la jornada de entrenamiento del Imbabura Sporting Club.
Hoy, domingo, no será un día de descanso para los gardenios. Ellos nuevamente entrenarán en la cancha de la PUCE-SI.

Mañana y el martes, la plantilla regresará hasta la parroquia San Blas, sector que pertenece al cantón Urcuquí, para cumplir con dos jornadas más de trabajos. En la última, el entrenador Joe Armas dejará listo el equipo que debutará en el primer duelo oficial del año.

Subscribe
Notify of