ES NOTICIA

sábado, 25 mayo 2024
sábado, 25 mayo 2024
imbabura-nacional

Lo más leído

imbabura-nacional

En un nuevo duelo correspondiente a la fecha 8, El Nacional se impuso con autoridad sobre Imbabura con un marcador final de 2-0 en la Caldera del Sur.

Los gardenios siguen sin poder sumar puntos y no ganan deade la fecha cuatro que empataron ante Cumbayá.

El Nachito no comenzó bien y en cinco minutos el conjunto gardenio complicó la portería de David Cabezas, en dos ocasiones, con remates que pasaron muy cerca de parte de Jacson Pita.

Más adelante El Nacional inclinó la balanza y comenzó su ruta a la victoria con una destacada actuación de Antony Chere, quien abrió el marcador en el minuto 32 del primer tiempo.

El gol llegó tras una desatención entre Jhon Arteaga y Leandro Pantoja quienes perdieron la pelota y tras un pase a profundidad de Marcos Olmedo fue aprovechado magistralmente por Chere con un potente remate desde el área grande, levantando el ánimo de los aficionados y asegurando los primeros aplausos de la noche.

La ventaja de El Nacional se amplió en la segunda mitad del encuentro, cuando Byron Palacios aprovechó una oportunidad al minuto 15 con un certero gol que puso el marcador 2-0 a favor del equipo local.

A pesar de los esfuerzos de Imbabura por remontar el marcador, la defensa de El Nacional se mantuvo sólida y aseguró la victoria.

Sin embargo, el partido estuvo marcado por momentos de tensión en ambos lados del campo.

Jonathan Borja estuvo cerca de aumentar la ventaja para El Nacional en el minuto 87 de la segunda mitad, pero su disparo impactó en el poste, frustrando así sus deseos de sumar otro gol para su equipo.

Con esta victoria, El Nacional vuelve a la senda del triunfo y prepara su visita al MOnumental ante Barcelona, en tanto que Imbabura que lleva tres derrotas al hilo será local ante la U. Católica.

Subscribe
Notify of