ES NOTICIA

martes, 25 junio 2024
martes, 25 junio 2024

Joe Armas y el Imbabura disputaron un nuevo amistoso

Joe-Armas

Joe Armas, joven director técnico ecuatoriano que dirige al Imbabura Sporting Club, continúa con la preparación de su equipo para lo que será su participación en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A 2024. Ayer, los gardenios visitaron el Complejo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde encararon el segundo duelo amistoso en el marco de su pretemporada.

Cayó por la mínima – Imbabura

Aunque el resultado fue adverso, ya que el Imbabura Sporting Club cayó por la mínima diferencia ante el actual campeón del balompié nacional y de la Copa Sudamericano, al entrenador gardenio le sirvió para sacar buenas conclusiones y seguir realizando más ajustes en las diferentes líneas.

Por otro lado, el tanto que le dio el triunfo a Liga Deportiva Universitaria de Quito en este duelo comprobatorio lo marcó Jair Charcopa.

En cuanto al compromiso amistoso se refiere, tanto universitarios como gardenios tuvieron la oportunidad de poner en cancha a varios jugadores en los dos periodos que duró el encuentro.

El objetivo de ambos equipos es llegar en las mejores condiciones y forma al arranque de una nueva temporada del balompié nacional.

 

Sumaron minutos

Entre los jugadores gardenios que sumaron minutos en el duelo amistoso ante Liga Deportiva Universitaria de Quito estuvieron: Mario Valero, Patrick Minda, Leonard “Toño” Espinoza, Mateo Cevallos, Ronny Chávez, Wilson Folleco, Guillermo Coronel, Fedrico Paz Navarrete, Erick Menoza y Leandro Pantoja Díaz. Este último es el capitán del Imbabura Sporting Club.

En los próximos días, el Imbabura Sporting Club jugaría un nuevo amistoso de preparación.

Subscribe
Notify of