ES NOTICIA

miércoles, 29 mayo 2024
miércoles, 29 mayo 2024

La adjudicación de bares escolares sigue en curso en Cayambe

El Ministerio de Educación, a través de su Distrito 17D10 que comprende a los cantones Cayambe y Pedro Moncayo, continúa trabajando en el proceso de contratación para el arrendamiento de bares escolares en diferentes entidades educativas del territorio de su jurisdicción.

Según se informó desde la Coordinación Zonal de Educación 2, actualmente se desarrolla el trámite pertinente para el servicio de bar escolar en la Unidad Educativa Francisco Andrade Marín de sostenimiento fiscal, mismo que estaría previsto culminar el 11 del presente mes con la adjudicación a la persona natural o jurídica ganadora.

En torno a las demás fechas claves de este proceso, vale mencionar que de acuerdo al cronograma respectivo, la publicación de la oferta se hizo efectiva el 3 de julio.

Por su parte, quienes estén interesados en hacerse de este contrato de arrendamiento, podrán presentar sus propuestas hasta hoy 7 de julio de 2023, con horario tope de 11:00 de la mañana.

La apertura de ofertas e inicio de convalidación de errores, en cambio, se llevará a cabo igualmente durante esta jornada, a partir de las 12:00 del medio día más específicamente.

Vale indicar que en tema de los pormenores estipulados en el proceso de contratación, figuran los siguientes:
El canon de arrendamiento total sin (IVA) es de USD 48.60. El tipo de contratación es de arrendamiento de bienes inmuebles – entidades contratantes como arrendadoras. En relación al plazo de arrendamiento, es de 730 días.

El presente proceso de adjudicación pasa a formar parte así de las convocatorias ya efectuadas en el “Pueblo Mágico” y en los demás cantones pertenecientes a las provincias de la zona 2.

Entre los planteles ya considerados figuran: las UE Nasacota Puento y Ascázubi, etc.

Subscribe
Notify of