ES NOTICIA

lunes, 15 julio 2024
lunes, 15 julio 2024

La Tri Sub 23 está lista para la batalla tres

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 está lista para ir en busca de su segunda victoria en el Preolímpico Sudamericano, cuidar el invicto que mantiene y acercarse más al cuadrangular final. Esta tarde, desde las 15:00 de Ecuador, los representantes ecuatorianos medirán fuerzas con sus similares de Bolivia. El compromiso se desarrollará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, de Caracas.

Ecuador está invicto

En cuanto a resultados se refiere, el equipo dirigido por el director técnico Miguel Bravo, hasta el momento, ha cumplido.
Ecuador registra una victoria, un empate y cero compromisos perdidos.

Ha marcado cuatro tantos y solamente ha recibido un gol. Por otro lado, en redes sociales y en varios medios de comunicación se hacen la misma pregunta: ¿por qué? Yaimar Medina Ortiz, jugador de 19 años de edad y que ha marcado tres tantos, dos de ellos verdaderos golazos, no es titular.

En los duelos ante Colombia y Venezuela, el jugador de los registros del Independiente del Valle y uno de los más habilidosos de La Tricolor Sub 23, ingresó al cambio.

En ambos partidos, Medida terminó siendo el jugador determinante.
Esta tarde, cuando Ecuador mida fuerzas con Bolivia, Medina, por todo lo que ha demostrado, podría aparecer en el 11 estelar.

El tercer rival

Bolivia, el tercer rival de Ecuador en este Preolímpico Sudamericano que se juega en territorio venezolano. En sus primeras dos presentaciones, los representantes del Altiplano consiguieron un empate de 3 a 3 ante Venezuela y cayeron por la mínima diferencia (1 a 0) frente a Brasil.

Han demostrado un buen nivel de juego, pero los resultados no les han acompañado. Y, en su tercera presentación, tienen prohibido perder, ya que una derrota o un empate les podría dejar sin opciones de llegar a la segunda instancia del torneo Sub 23, donde solo estarán las cuatro selecciones.

El otro partido
El otro compromiso del Grupo A será protagonizado por Brasil y Colombia. Arrancará a las 18:00.

Subscribe
Notify of