ES NOTICIA

sábado, 25 mayo 2024
sábado, 25 mayo 2024

Leones del Norte con la mirada en los punteros

leones

Este primero de mayo, la provincia de Los Lagos despierta al recio rugido de Leones del Norte, quienes medirán fuerzas, a las 15:00, ante el cuadro Chacaritas F.C., en el estadio José Silva Romo.

El campeón de la Segunda Categoría tratará de reponerse y mantener el balón en Serie B, ya que sus dos últimos duelos fueron derrota ante Gualaceo y San Antonio F.C., con este último perdió 1-0, sin embargo, cuando se disputó la final por el Torneo de Ascenso, con el cuadro “Felino” y el elenco que viste de “rojo” en cancha, el resultado fue diferente.

Resultados de Leones

Los dirigidos por Fránklin Chávez, de lo que va la Fecha 7 del torneo de la Liga Profesional Ecuatoriana de Fútbol Serie B 2024 (Liga Pro), se ubican octavos en la tabla de posiciones con 8 puntos (+1), antes de Cuniburo.

Franklin Chávez dijo de una rueda de prensa que, a pesar de los resultados, son un buen rival en el torneo, “somos nuevos en la Serie B y en el arranque de esta primera etapa estamos demostrando ser muy competitivos”.

Los datos

El cuadro “Felino” ha jugado siete partidos, y ha generado los siguientes resultados: 3 derrotas, 2 victorias y 2 empates.

Por ende, el DT Chávez tendrá que plasmar las estrategias y tácticas más adecuadas para derrotar a Chacaritas, sabiendo que jugará de visitante en Baños, donde se proyecta un clima frío a 13 °C, según weather.com.

Chacaritas

Mientras que el elenco que disputará de local, de lo que va la Fecha 7, ha obtenido los siguientes resultados: 3 victorias, 2 derrotas, y 2 empates.

El cuadro Chacaritas se ubica tercero en la tabla deposiciones con 11 puntos (-2).

En el partido que se disputó por la Séptima Fecha, Chacartias fue derrotado por 9 de Octubre. Sin embargo, por este resultado, Leones del Norte no tiene que confianza, pues, por algo, se mantiene como uno de los mejores en el torneo.

Subscribe
Notify of