ES NOTICIA

miércoles, 29 mayo 2024
miércoles, 29 mayo 2024

Leones del Norte y San Antonio F.C. con ventaja en los 16avos de final

Leones-del-Norte

En la ida de los 16 avos de final de la Segunda Categoría o Torneo de Ascenso, el club Leones del Norte y San Antonio F.C, representantes de la provincia de Imbabura, obtuvieron la victoria.

Por ende, para el 14 de octubre tendrán que enfrentarse en la final de vuelta y, posiblemente, con posibilidad de pasar a los octavos de final.

Así llegaron, Leones del Norte

En la noche del pasado 9 de octubre, Leones del Norte se enfrentó como visitante a Huaquillas y obtuvo el triunfo con un gol de ventaja, el partido finalizó con un 3-2. Jostyn Montes, Fran Piñeiros y Erik Yépez, anotaron para el equipo visitante .

En la revancha, el conjunto felino, a pesar de la victoria, no tendrá que confiarse. Pues deberá sostener la ventaja en goles.
El partido de final de vuelta está programado para el 14 de octubre a las 11:00 donde Leones del Norte recibirá en la cancha del Olímpico de Ibarra.
En el caso de que el equipo imbabureño obtenga la victoria, hay la posibilidad de que en la etapa de los octavos de final juegue contra Guaranda.
Pues Guaranda venció con un gol de diferencia a Ciudad de Tulcán. Un caso semejante entre Leones del Norte y Huaquillas.

El San Antonio

A las 11:00 del 6 de octubre, San Antonio F.C ganó con la mínima diferencia ante Esmeraldas Petrolero. En el partido de vuelta, que se disputará el 14 de octubre a las 12:00. San Antonio jugará como visitante, por lo que es fundamental que demuestre ventaja en goles y potencial de juego.

En caso que los imbabureños ganen se enfrentaría para los octavos de final, posiblemente, a Juventud Italiana, pues el equipo manteño llega con una ventaja de 3-0 a Naranja Mekánica F.C. Caso contrario, los Naranja Mekánica, en la revancha, tendrían que remontar con 4 goles de ventaja para que puedan enfrentarse a los de la provincia norteña.

Contexto

En el Torneo de Ascenso 2022, los equipos Cuniburo F.C y Vargas Torres lograron ascender a la serie B.
Pues en este momento se encuentran entre los 10 primero en la tabla deposiciones.

El mismo resultado necesita obtener San Antonio F.C dirigido por Franklin Chávez y Leones del Norte comandado por Alex Vinueza.
Sin embargo, desde este 14 de octubre y en los siguientes torneos se definirá el futuro de los dos.

Subscribe
Notify of