Los-Caballeros-del-Zodiaco

Llega a cines “Caballeros del Zodiaco”

Compartir en:

Sony Picture en esta ocasión trae a los cines “Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El Inicio”.

Una historia basada en la esencia del manga del anime original, en la que se incluye algunas de las voces originales del cast. Lo que  sin duda le añade un valor especial a la experiencia de los fans.

Caballeros del Zodiaco

 

 

«Caballeros del Zodiaco», una emocionante live action

Bajo la dirección del talentoso japonés Tomasz Bagiński, conjuntamente con la participación de los escritores Josh Campbell, Matt Stuecken y Kiel Murray.

Al rodaje de esta cinta en la versión live action se suma Ron Somonson; en los efectos especiales y por otro lado, para la realización del sountrack estuvo a cargo del japonés Yoshuhiro Ike;  un personaje reconocido por participar en animaciones japonesas, video juegos y series.

Todos los actores y actrices llevaron a otro nivel sus personajes, capturando la esencia de la historia y cumpliendo el objetivo de estar en la pantalla grande.

Además

Se trata de una adaptación cinematográfica, que relata la historia de Seiya, un adolescente que pasa su tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada.

Cuando en una de sus peleas, salen a la luz los poderes místicos que no sabía que tenía.

En ese momento, Seiya se ve envuelto en un mundo de jóvenes guerreros que luchan por proteger a la diosa Athena.

A medida que luchan contra sus enemigos tendrá que enfrentar a sus demonios internos y descubrir la verdadera fuerza de amistad y lealtad.

¿Quieres conocer más?

La cinta llegará a todos los cines a nivel nacional, este jueves 27 de abril, cautivando a la audiencia en un mundo lleno de aventuras, acción y misticismo.

Además es la primera adaptación live action, producida por Toei Company y distribuida por Sony Pictures.