Enzo Fernandez y Moisés Caicedo debutaron ante Liga de Quito

Los dos mediocampistas más cotizados de la Premier League y que son compañeros en el mismo equipo  debutaron como profesionales, con 5 meses de diferencia, en Quito, ante el mismo rival. Se trata del ecuatoriano y mundialista Moisés Caicedo y el campeón mundial con Argentina, Enzo Fernández.

Los dos cracks juegan en el Chelsea pero cuando se estrenaron en el balompié profesional lo hicieron ante Liga de Quito, según indicó el analista y periodista  deportivo Jaime Macías (@Jaimefmacias).

‘Niño Moi’, como le conocen al ecuatoriano, jugo su primer partido con la camiseta del Independiente del Valle ante Liga Deportiva Universitaria, en octubre del 2019.

El marcador final fue de 0-1 con derrota de los de Sangolquí, en el Olímpico Atahualpa. El único tanto universitario lo consiguió el uruguayo Rodrigo Aguire.

Por su parte Fernández llegó al estadio Rodrigo Paz con el equipo de River Plate para medirse ante los albos por Copa Libertadores. Marcador final 3-0 para los locales. Los goleadores en aquella oportunidad fueron: Franklin Guerra, Christian Martínez y Junior Sornoza.

Enzo y Moisés han logrado conectarse en el fútbol inglés y con su equipo. El argentino saludó a Caicedo y le puso el apodo de “Pulpo” y le invitó a seguir jugando para consagrarse. “Esto no es cómo empieza, sino cómo termina. Vamos con todo hermano, trabajaremos todos juntos”, escribió en redes sociales.

El ecuatoriano lleva jugado 119 minutos desde su debut en el Chelsea y en la misma liga inglesa, con el Brighton & Hove Albion jugó 53 partidos y marcó dos goles, según Transfermarkt

 

Subscribe
Notify of

Lo último: