Otavaleño Ricardo Espinosa comparte su saber en una obra literaria

El mentor de vida y coach otavaleño, Ricardo Espinosa, hizo el lanzamiento oficial de su primer trabajo literario, al cual ha denominado: ‘Reprogramando tu mente para el éxito’, cuya finalidad es ayudar a los ciudadanos a descubrir que se puede conseguir una vida soñada, con sentido, propósitos y felicidad, con sólo cambiar los pensamientos.

La idea de redactar un libro con los conocimientos que ha ido adquiriendo en los últimos años, nació para Espinosa cuando meditaba en que todas las personas deberían dejar un legado. Una enseñanza no solamente para los hijos, sino para las generaciones venideras y la ciudadanía en general. En este sentido, pensó en un libro específicamente, pues varios aclamados escritores del mundo lo han inspirado con sus letras.

“He seguido a los mejores del planeta, como: Deepak Chopra, Wayne Dyer, Tony Robbins, Louise Hay, entre otros; y me dije ¿por qué no imprimir en una hojas el conocimiento que me ha permitido evolucionar y alcanzar grandes resultados en mi vida?”, expresó en diálogo con EL NORTE.

Cabe señalar que el producto como tal alcanzó su cristalización luego de un año entero de trabajo abnegado.

Según el autor, en relación al contenido que ofrece su fuente del saber, el público podrá encontrar una profundización de las creencias limitantes, así como temas relacionados con el dinero, la salud y las relaciones; que son aspectos en los que muchas personas sufren para conectarse.

“Como decía Buda y lo creo también: Somos el resultado de nuestros pensamientos. Pero muchos de esos pensamientos son inconscientes. Lo que hemos ido albergando a lo largo de nuestras vidas, tal vez de nuestros padres, profesores, compañeros de escuela, del entorno en sí mismo; han influido en que tengamos la idea de que algo es imposible, que no se puede alcanzar”, explicó.

Las personas que estén interesadas en adquirir el libro, pueden comunicarse directamente con el coach, a través de sus redes sociales, medio por donde los comercializa actualmente. No obstante, se conoce que en el futuro podrían concretarse varios convenios con librerías importantes del país, en donde también se exhibirían ejemplares al público.
“Uno siempre está con esa expectativa de que lo escrito le llegue y sea del agrado de mucha gente. Hasta ahora he tenido excelentes comentarios de algunas personas que han empezado la lectura”, finalizó.

Subscribe
Notify of