Se vivió el ‘Radiothon’ por Ponchito con risas, música y artistas

Desde las 07:00 hasta las 12:00, en los exteriores Diario EL NORTE, se vivió un ambiente de cooperación y, en especial, de risas, donde los integrantes del ‘Taller del Humor’ y personal de Radio Los Lagos, desarrollaron con total éxito el ‘Radiothon’.
Este evento benéfico forma parte de las actividades que se planificaron para ayudar a Pablo Guasgua, radiodifusor imbabureño y conocido en el ámbito de la radio como ‘Ponchito’.

Colaboración
En ese sentido, el público no dudo en ser parte de la programación, y colaborar con su “granito de arena” para la causa. Como es digno del personaje ‘Ponchito’: la música y risas fueron la tónica del evento, el cual duró 5 horas continuas por Radio Los Lagos.

Detalles
Asimismo, en el mes de abril, del 8 de abril al 9 se realizará una venta de garage. Y del 12 al 16 habrá show artístico con artistas y comediantes invitados.

En ese sentido, las personas que deseen aportar a la causa pueden acercarse a las instalaciones de Diario EL NORTE y adquirir el boleto de la rifa solidaria. También, realizar sus donaciones económicas en la Cuenta de Ahorros: 2204537642 del Banco del Pichincha a nombre de Mayra Carlosama.

Subscribe
Notify of